<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7791214029401559108\x26blogName\x3dManTeCo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://manteco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://manteco.blogspot.com/\x26vt\x3d3302026836766231612', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

CARACOPIETAS

jueves, 28 de junio de 2007

canal Caracol ha basado su nueva campaña en una idea que, no se porque, creo haberla visto antes:


Tranquilos, no voy a demandarlos, aunque me inquieta que, al parecer, tenemos el mismo presupuesto para los videos.

Etiquetas: ,

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

EL TELEPRONTER NO EDUCA

miércoles, 27 de junio de 2007

La presentadora de farándula de RCN que no es La Cruz, la Acuña o la Hurtado, claramente nos enseña que la lectura diaria no necesariamente significa que sea más inteligente:


¡Claro que es un mito! usted todos los días lee y lee el telepronter y pila no es.

Etiquetas: ,

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

CITY TAXI INEFICIENTE

martes, 26 de junio de 2007

Para los que se preguntaban donde estaba Freddy Tony Micelli Florez, que de seguro no son muchos, pues ha cogido la carrera de taxista con tanto éxito que CityTV le dió su propio programa, donde ahora puede incomodar a la gente de frente:


¿Ni siquiera lo reconoció? ¿Está seguro que Lorna no se estaba haciendo la que NO lo conocía? eso haría cualquier persona con sentido común. Ah! Lo olvidaba, Lorna no tiene eso. Saludes a Coco.

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

MUÑECO BRAVÍSSIMO

lunes, 25 de junio de 2007

Justo cuando uno cree que ha llegado al extremo de lo ridículo en este programa que nos sigue poniendo bravíssimos, sale un personaje nuevo que fastidia hasta a Cezán:


Es triste ver lo que Chewbacca tuvo que hacer en sus primeros años.

Etiquetas: ,

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

SEGURITO QUE TE ASUSTAS

domingo, 17 de junio de 2007

Para que no digan que en "ManTeCo" lo único que hacemos es darle palo a los canales privados, aquí una muestra de porque no hay que dejar que los niños se acerquen a lo canales públicos:


Este juguete, para los que no lo conocen, es Segurito, la mascota del programa de la policía nacional, pero de alguna manera me hace sentir inseguro.

Etiquetas: ,

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

MTV (MINIMAMENTE TENEMOS VIDEOS)

martes, 12 de junio de 2007

Para que no crean que en Colombia monopolizamos el ridículo, déjenme interrumpirles el sueño americano con esta rica muestra de concursante al premio del más tarado de MTV (Peleado galardón):


"::::WEBARGAS::::, 29 - Se hace trenzas con los pelos del ombligo. - Le da carranchín la gente de MTV. - Si tuviera un arma no existiría esa cadena."

Etiquetas: ,

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

ILUMÍNANOS, ALEJANDRA

domingo, 10 de junio de 2007

Si usted, como yo, creía que el Marqués de Sade era un escritor francés de finales del siglo XVIII, escuche con atención, que la actrizpresentadorapolémicayanomásdeusted Alejandra "mis pezones apuntan para diferentes lados" Azcárate nos va a iluminar a todos:


Clarísimo. RCN, una vez más, culturizando a los televidentes.

Etiquetas: ,

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

TIERRA, TRÁGATE A IVÁN

jueves, 7 de junio de 2007

En la sección "trágatelos tierra", perdón, "trágame tierra", Iván "quien se murió y te hizo rey" Lalinde nos demuestra que la estupidez en la farándula no es exclusiva de las mujeres:


"¿Baratico pero bonito?" Es raro, eso es lo que dice en la hoja de vida de Lalinde.

Etiquetas: ,

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

EL SECRETO DEL ÉXITO

miércoles, 6 de junio de 2007

Una vez más, gracias a la improvisada infraestructura de nuestros canales, nos vemos sumidos en la ignorancia. En esta ocasión, estuvimos a punto de conocer el secreto del éxito, aunque sin éxito:


¡¡¿¿¿¿Cuál es???!!! Debe ser parte del plan de Hernán Orjuela para mantener a los televidentes por debajo de su I.Q.

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

PI, (El orden de las Preguntas Idiotas)

martes, 5 de junio de 2007

Talvez el peor ataque del que ha sido víctima la comunidad bloguera no fue el del kracker, sino el de las preguntas de este periodista acerca del tema. Escuchen bien a ver si a ustedes se les puede ocurrir una pregunta aún más idiota:


"Yo creo que los blogueros deben de ignorar el asunto, postear la contraseña de su correo y adjuntar números de tarjetas de crédito y claves, sin ningún problema". Y si, el que aguantó las preguntas fue Victor Solano, un ejemplo de la paciencia bogueril.

Etiquetas: ,

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

EL BONO CHÉVERE

lunes, 4 de junio de 2007

En nuestro Clip Musical, descubrimos que el hombre de los seis millones de dólares no era ajeno a la coquetería masculina:


"you're just to cool to be true, can´t take my eyes off your bionic legs". Siempre serás muy bacano, Sonny Bono.

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

TIEMBLA, FRED ASTAIRE (De los escalofríos)

En un afán por continuar con nuestra preferencia colombiana por creernos gringos, orgullosamente les enseñamos un paralelo cultural. vean aquí dos maneras para realizar un baile que combine personajes reales con ficticios:


¡¿Scooby Doo sale en Shrek El Tercero?! ¡Tengo que ver esa película!.

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

CONFESIONES BRAVÍSSIMAS

Aunque es fácil creer que los presentadores de Bravíssimo son cuerpos celestiales, ellos mismos se encargan cada fin de semana de demostrarnos lo contrario. En esta ocasión, Marcelo Cezán nos recuerda que aún ellos tienen aparato digestivo:


Claro que hacen "popis". Sin edición ni libretos llevan años haciéndola.

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

HOOOOY EEEEEEESSS BURRAAAADAAAS!

Lejanos ya los tiempos de "Hoy es Viernes", pero a su entonces presentador, Hernán Orjuela, aún no le nace el gusto por hablar más correctamente de lo que aprendió a los cuatro años. A ver si cogen los tres errores que cometió, antes de quince segundos (Aclaro, no son 15 seg para coger los errores, sino el tiempo que le tomó a Orjuela cometerlos):


1. "Muchas gracias por estar en tu compañía".
2. "Tenemos ya hojimeniado".
3. "Un señor con toda su extensión de la palabra".
Bonus: "¿Enciclopedia, manual de gramática? No, gracias, no necesito, trabajaré en la televisión nacional"

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

LAS MUÑECAS NO PIENSAN

No puedo recordar mi existencia antes de ver "El jugador", pero si se que era más feliz. Y es que han dado tanto palo que, según este video, hasta las propias presentadoras han llegado a odiarse mutuamente, aunque aplicando la diplomática forma del vainazo:


Me pregunto si las hacen en forma de sparring.

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments: