<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7791214029401559108\x26blogName\x3dManTeCo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://manteco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://manteco.blogspot.com/\x26vt\x3d-5859541056440626604', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

ESPECIAL: FARÁNDULA RCN

jueves, 18 de septiembre de 2008

Antes de caer semi muerto producto de un aneurisma, alcancé a grabar quince minutos de noticias de farándula RCN. Que las "disfruten":

Etiquetas: , ,

Bookmark this post to del.icio.us Digg this 

post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger Galo | 18 de septiembre de 2008, 20:35 |  

    Claro que sí, es que sabemos de que las presentadoras de farándula de RCN tratan de imitarse las estupideces unas a otras, claro que sí.

  2. Blogger Ivan Andrade | 19 de septiembre de 2008, 7:34 |  

    Jajajajajaja.

    Viejo, que genial esta vaina. Suerte.

  3. Blogger Maria() | 20 de septiembre de 2008, 10:11 |  

    yo si le quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Vargas, claro que sí... es que sacrificar sus neuronas de esta forma para comprimirnos tanta estupidez en un sólo video, subtitularlo, y subirlo. No señores, eso no lo hace cualquier bloguero.

    gracias

  4. Anonymous Lylanda | 20 de septiembre de 2008, 15:36 |  

    Las bellezas de la farándula comentando este blog:
    "-Definitivamente, Vargas se hace un trabajo SUPER importante y esperemos que algún día sea reconocido en los PAÍSES INTERNACIONALES.
    - CLARO QUE SÍ, Carolina, a mí me parece DE QUE le deberían dar un Oscar.
    - Por supuesto ... CLARO QUE SÍ, hay que ver cómo le vaaa, que haga sus piniiiitos...
    - Ay sí, láXtima que no sea como tan liiindo, como tan fotogéeeenico como Miguel Varoni ¿cierto?
    - Lo que sí hay que reconocerle es que tiene unos BLÓCS MUY EXCELENTES..."

  5. Anonymous stultaviro | 18 de enero de 2009, 6:56 |  

    A mí esta compilación, más que risa, me produce ira y profunda nausea, pues me devela una vez más la fetidez hedionda de la sociedad colombiana, que eleva a altares y al nivel de paradigmas sociales a prostitutas ignorantes y ordinarias que, a falta de otro fluido suficientemente gelatinoso, no han tenido inconveniente en rellenarse las tetas con masa encefálica en procedimientos quirúrgicos financiados por el traqueto de la cuadra. El Canal RCN y su sección de farándula siguen cumpliendo con su ya bien conocida función de proxenetas mediáticos, ofreciendo cada día a su teleaudiencia un suculento menú de meretrices y damas de compañía que se abren de piernas por varios millones de pesos. En su defensa hay que decir que sí, puede que sean putas, pero putas con estatus, carajo!

    Que viva Colombia, tierra querida del aguardiente, la coca y el NO futuro.

  6. Blogger pipelandya | 9 de febrero de 2009, 16:45 |  

    SOY DE BUCARAMANGA ME ENCANTA EL NOTICIERO DE RCN PERO QUIERO DARLE UN CONSEJO A VICKI DAVILA ,,,,QUE SEA MAS ORIGINAL EN LA COSA POLITICA SE LE NOTA QUE AHI ACTUA MUY POSTIZA,,,SE LE VE MUY MAL,,,MUCHA GENTE DE AQUI LA CRITICAMOS,,,,,ACTUE NATURAL .....

  7. Blogger Mordesdrom | 1 de septiembre de 2009, 20:06 |  

    Genial genial genial. Yo no soporto ver estas secciones del noticiero por culpa de tantas prepagos estúpidas. Lo chistoso es que comentan tratando de parecer inteligentes.

Leave your response