<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7791214029401559108\x26blogName\x3dManTeCo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://manteco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://manteco.blogspot.com/\x26vt\x3d3302026836766231612', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

PI, (El orden de las Preguntas Idiotas)

martes, 5 de junio de 2007

Talvez el peor ataque del que ha sido víctima la comunidad bloguera no fue el del kracker, sino el de las preguntas de este periodista acerca del tema. Escuchen bien a ver si a ustedes se les puede ocurrir una pregunta aún más idiota:


"Yo creo que los blogueros deben de ignorar el asunto, postear la contraseña de su correo y adjuntar números de tarjetas de crédito y claves, sin ningún problema". Y si, el que aguantó las preguntas fue Victor Solano, un ejemplo de la paciencia bogueril.

Etiquetas: ,

Bookmark this post to del.icio.us Digg this 

post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger E.a. | 6 de junio de 2007, 10:27 |  

    no se me ocurre que madrazo echarle al imbécil del pseudo -entrevistador

  2. Blogger DiMogno | 6 de junio de 2007, 11:51 |  

    Es una excelente pregunta la que hace este periodista. Acerca de las preguntas tengo un post del 29 de mayo al respecto.

    Pd: Que chimba de blog, la televisión da mucha papaya para mantenerlo actualizado.

  3. Blogger El Experimento | 12 de junio de 2007, 13:18 |  

    Que pecado con el periodista. Lo conosco personalmente. No voy a decir su nombre, pero si creo que estaba muy nervioso... es tal vez la unica explicación que encuentro porque él ha sido calificado en varios medios escritos (en donde si es una verdadera fiera) como tal vez uno de los mejores periodistas tecnológicos latinoamericanos...

    Eso nos pasa alos geeks por dar papaya ;) como todos se creen tan inteligentes que nunca la embarran...
    jaja..

Leave your response