<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7791214029401559108\x26blogName\x3dManTeCo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://manteco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://manteco.blogspot.com/\x26vt\x3d3302026836766231612', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

TIERRA, TRÁGATE A IVÁN

jueves, 7 de junio de 2007

En la sección "trágatelos tierra", perdón, "trágame tierra", Iván "quien se murió y te hizo rey" Lalinde nos demuestra que la estupidez en la farándula no es exclusiva de las mujeres:


"¿Baratico pero bonito?" Es raro, eso es lo que dice en la hoja de vida de Lalinde.

Etiquetas: ,

Bookmark this post to del.icio.us Digg this 

post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger Diana | 7 de junio de 2007, 18:06 |  

    Llegó el momento de confesarme, desde hace rato siento una atracción "perversa" por Iván Lalinde, ademas que el tipo es un genio comparado con las lumbreras de presentadoras de farándula que hay en nuestra pantalla.
    Tampoco es que lo este defendiendo pero bien dicen que "en tierra de ciegos el tuerto es rey"

  2. Blogger DiMogno | 8 de junio de 2007, 8:34 |  

    El tema de la farándula en los noticieros es de nunca acabar. Los invito a leer el proximo post de los perros calientes sobre este tema!

  3. Blogger Juan Felipe Chamorro | 8 de junio de 2007, 16:31 |  

    'la estupidez en la farándula no es exclusividadd e las mujeres'... jajaja, qué buena frase!

    Compadre, del putas este blog también.

  4. Blogger Mario S. Nadie | 9 de junio de 2007, 1:04 |  

    ¡Ah cosa detestable las secciones de farándula de los noticieros colombianos! ¿A quién demonios le importa cuantos tipos se folla Paris Hilton o de que Color es la narizona de Mark Tacher?

  5. Blogger Galo | 9 de junio de 2007, 9:41 |  

    Huy no, definitivamente nuestra televisión da ganas de reir...y de llorar. Ese Iván Lalinde le está siguiendo los pasos a Calero, quien le siguió los pasos a Jota Mario. La estupidez de los presentadores de tv colombiana pasa de generación en generación y han encontrado un gran espacio en los noticieros: la farándula.

  6. Blogger Julián Ortega Martínez | 10 de junio de 2007, 8:52 |  

    Lalinde, hasta hoy me caías medio bien.

    Bernardo, infortunadamente, por el éxito que tienen esas secciones ridículas, hay mucha gente a la que sí le importan estas idioteces.

    Está chévere este blog. Un saludo.

Leave your response