<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7791214029401559108\x26blogName\x3dManTeCo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://manteco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://manteco.blogspot.com/\x26vt\x3d3302026836766231612', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

TIEMBLA, GROUCHO

miércoles, 28 de mayo de 2008

Groucho Marx dijo una vez "No puedo decir que no esté en desacuerdo contigo".

Por suerte murió antes de escuchar a su contraparte colombiana. damas y caballeros, a ver si entienden lo que intentó decir Agmeth Escaf:



A ver, a ver, ¡Vamos por partes! ¿Que quisiste decir, malhablado? "¡¿En los libros tampoco hay cosas que uno no pueda dejar de perderse?!".
¡¿Dónde diablos aprendiste eso?! En el colegio no, de seguro. Felicidades, acabas de hacer quedar como un letrado a Hernán Orjuela.

Etiquetas: ,

Bookmark this post to del.icio.us Digg this 

post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger Mafe | 29 de mayo de 2008, 7:20 |  

    En los libros TAMPOCO... como fue??
    Eso termina siendo una triple negacion, y si aplicacion una inversion del Modus Tollens la cosa se explica facilmente como... ay no! que man tan bruto!!!!!!!

  2. Blogger Beta chan | 29 de mayo de 2008, 22:24 |  

    scaff es un niño especial...

    Por eso lo "queremos".

  3. Anonymous Anónimo | 31 de mayo de 2008, 17:10 |  

    Scaff si es un niño especial, por eso lo queremos...... pero lejos de la television peinado eterno que goseria, eres el pero de los peores (léase programas de la mañana).

  4. Blogger CRONICAS VALLENATAS | 12 de junio de 2008, 20:16 |  

    Como dijo Jack El Destripador: vamos por partes.

    Una cosa es el Festival de la Leyenda Vallenata, otra es La feria Internacional del Libro donde me he comprado algunos muy buenos sobre folclor vallenato y otra son las mujeres vallenatas.

    Tremenda revoltura de cosas para decir idioteces. Y no me puedo quedar callado para comentar que la peor transmisión de la Final del Festival Vallenato fue en este año la que hizo Caracol.

    Saludos desde La Perla del Otún.

Leave your response