<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/7791214029401559108?origin\x3dhttp://manteco.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

LA SUCURSAL DEL CIELO EN EL INFIERNO DE CANAL

lunes, 14 de enero de 2008

Hay muchas maneras de ver "La sucursal del cielo". Como la nueva propuesta de Caracol, como una forma de enfrentarse a "La hija del Cantinflas" de RCN, como un eslabón más en la inmensa cadena de regionalismos que nos separan como nación, o, de una manera más creativa, oprimiendo Mute, poniendo música y fijándose en el principal atractivo de la nueva novela (además de Jairo Soto, obviamente):

¡Maldita sea! Y yo que venía con toda la intención de criticar y Caracol se me adelantó atancando directamente a mis hormonas. Ganaste esta, Canal Desagradable.
[+/-] Seguir Leyendo...

Etiquetas:

Bookmark this post to del.icio.us Digg this 

post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger Beta chan | 15 de enero de 2008, 7:39 |  

    Yo creo es que le quieren hacer competencia los reyes de la colina de rcn...

  2. Anonymous Anónimo | 15 de enero de 2008, 13:02 |  

    solo para agregar que es posible que no haya cosa más cliché, mal actuada, y predecible que ésta. Pero me imagino que con ponerle mute y morbosear protagonista basta para una gran mayoría.

    Yo solo la oí, luego como que me perdí de la protagonista. Pero ah cosa mala.

Leave your response