<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7791214029401559108\x26blogName\x3dManTeCo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://manteco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://manteco.blogspot.com/\x26vt\x3d3302026836766231612', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

NO TAN BUENOS DIAS

lunes, 3 de diciembre de 2007


Para no hacer quedar mal a Hernán Orjuela, sus compañeros de presentación en Muy Buenos Días II (?) rebajan su coeficiente hasta el nivel del popular narizón. En primera instancia, Agmeth Escaf nos enseña que tiene aire en la cabeza:

Y, para no quedarse atrás, su contraparte femenina, Catalina Gómez, formula una pregunta que la hace quedar como idiota ante un peluche:


"ehh, no se donde ponerme los aretes, Cata, tal vez, que se yo, las orejas?". Muy Buenos dias: el programa que hace que el resto de la programación de Caracol se vea menos mala.
.
[+/-] Seguir Leyendo...

Etiquetas: ,

Bookmark this post to del.icio.us Digg this 

post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger Mafe | 20 de diciembre de 2007, 21:46 |  

    En donde cree bruta?!?!?
    En las pestañas, animal!

  2. Anonymous Anónimo | 24 de diciembre de 2007, 3:08 |  

    Hola ya he visto tus logos, impresionantes, tambien tus blogs, gusto conocerte, gracias por participar y ahora espero que nos unamos todos un poco mas, esa es la idea, estate atento de el resto...
    Un gran beso y feliz navidad, año y esta noche mucho turrón y mas cosas a poder ser...

  3. Anonymous Anónimo | 2 de enero de 2008, 18:24 |  

    Pues hermano, en defensa de Cata (que entre otras cosas y a pesar de bruta es una hembra) le puedo contar que he visto aretes en partes que ni se imagina.

    Bah, que va, lo acepto la vieja es una güeva y no tiene defensa... Eso sí, es menos tarada que Hernán "parezco peinado con Pif-Paf" Orjuela y Agmeth "tengo boñiga en la cabeza" Escaf.

  4. Anonymous Anónimo | 10 de enero de 2008, 9:40 |  

    Ese horario de la mañana no es para intelectuales ni para que lo vean personas que esperan grandes disertaciones sobre la vida, es un espacio para mamar gallo y para que lo vean televidentes que no se toman las cosas tan a pecho como ustedes...les recomiendo que sigan durmiendo porque tanto Día a Día de Caracol como Muy Buenos Días de R.C.N no son productos creados para las expectativas de genios con coeficiente intelectual tan alto como el de ustedes que por lo visto sí saben que los aretes van en las orejas....

Leave your response