<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7791214029401559108\x26blogName\x3dManTeCo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://manteco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://manteco.blogspot.com/\x26vt\x3d3302026836766231612', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

DESILUSIÓN

domingo, 2 de septiembre de 2007

Y se estrenó el sábado el programa "Ilusión, magia y honor". Cosa curiosa, no me quedó claro cuantos programas van a ser. Por definición, el término Ilusión es una distorsión de la percepción sensorial que puede afectar cada uno de los sentidos. Pues bien, este video muestra que el más afectado fue el sentido del humor:


Ilusion
Uploaded by vargasvargas2




Y para cerrar, no bastó con que Calero desfilara su obesa figura en la pantalla entre "artista" y "artista", sino que el canal decidió saturarnos de este señor estrenando una tripleta de comerciales que acá pueden ver convenientemente editados:


Calero-costilla
Uploaded by vargasvargas2

Etiquetas:

Bookmark this post to del.icio.us Digg this 

post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Anonymous Anónimo | 18 de septiembre de 2007, 10:07 |  

    Las propangandas que se han ganado el premio a las mas fastidiosas de la televisión colombiana!!! y como asi q "y que me tiene MI COSTILLA Hoy" ???? que es eso por Dios!!

  2. Blogger Alicia | 19 de septiembre de 2007, 16:02 |  

    Huy no, esas son algunas de las razones por las que huyo de los canales nacionales, a excepción del canal del congreso, el tipo tiene el descaro de decir que "su costilla se merece lo mejor" y qué se supone que es "lo mejor", el tipo, la serenata, la comida o el condimento????, que tal que se mereciera lo peor.

Leave your response