<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7791214029401559108\x26blogName\x3dManTeCo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://manteco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://manteco.blogspot.com/\x26vt\x3d3302026836766231612', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

EL BUEN PERDEDOR

domingo, 26 de agosto de 2007


Y bueno, acabó otra temporada de El Jugador, cada vez más predecible. Aunque me place decir que unos detalles me devolvieron la fe en la humanidad. Ganó el que más sabía y menos cañó, La Bahamon sigue siendo la Bahamon y Bob Patiño se retiró tempranamente. Pero lo más destacado fue este intento de la Serna para, infructuosamente, hacer llorar a un jugador que había perdido todo:


"pero llore, llore, perdió plata, mientras nosotros ganaremos en pauta ud perdió, llore"

Etiquetas:

Bookmark this post to del.icio.us Digg this 

post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Anonymous Anónimo | 27 de agosto de 2007, 8:36 |  

    jejej, para serle franco yo todo lo que quería era que la patiño se fuera sin plata. Pero bueno, el paisa ese que se fue de primero también se lo había buscado, por jetón.

    Y sí, mis favoritos eran el que ganó y el mechudito ... aunque este último era como rabón. Que bueno que el que gane lo haga por saber, como usted lo dijo ... devuelve la fe en la humanidad.

Leave your response