<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7791214029401559108\x26blogName\x3dManTeCo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://manteco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://manteco.blogspot.com/\x26vt\x3d3302026836766231612', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

EL HOMBRE ES LA MUJER DEL MISMO MODO EN SENTIDO CONTRARIO

jueves, 20 de noviembre de 2008

Para aquellos que dicen que es muy enredada la respuesta de la señorita Antioquia en el pasado reinado de la belleza, acá una ayuda visual...

Del mismo y en sentido contrario, en el caso colombiano, hombre y mujer le ha de haber quedada clara la explicación. El mundo está evolucionando, tanto mujer a mujer como hombre a hombre, pero también hombre a simio y simio a bananas. (Me pregunto porque perdió la corona, pero desde ya tiene la corona ManTeCo)

Si no lo puede ver bien, haga click acá

Etiquetas: ,

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

QUE DESAFIO VER ESTO

lunes, 17 de noviembre de 2008

El Canal Caracol avanza en su cruzada de poner a un colombiano en contra de otro. Lastimosamente (para ellos) ya culminó su más querido y rentable proyecto, el desafío. Para los que tuvieron la fortuna de perdérselo, acá están los mejores momentos:



No me tranquiliza que se acabe este reality sólo porque se que los canales privados suelen superarse en increibles y más desagradables formas, así que con temor espero el próximo proyecto.

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

MALO, BONITO Y MUY BARATO

domingo, 9 de noviembre de 2008

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

POLLITO CON PAPAS (explosivas)

domingo, 2 de noviembre de 2008

Por este tipo de cosas es que dicen que el 31 de octubre es una fecha satánica:



No se que tan ingenioso es para Hernán Orjuela disfrazarse de un cabeza dura poco brillante.

Etiquetas: , ,

Author: ::::VARGAS:::: » Comments: