<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7791214029401559108\x26blogName\x3dManTeCo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://manteco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://manteco.blogspot.com/\x26vt\x3d-5859541056440626604', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

¿LOS PARIENTES DE QUIEN?

domingo, 20 de julio de 2008

Celebrando la nueva película de Pixar, Wall -E, bien podemos disfrutar de una de las más notorias muestras de animación que se ha hecho en el interior. (Después de verla, ud también se hará en el interior.)



¿Cómo es? Chambón el 3d, que chafa que quedó, la chamba no sirvió y los echaron por los monachos tan chandas y chuecos. ¿Si, lo hice bien?

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

12 CORAZONES Y NI UN CEREBRO

domingo, 6 de julio de 2008

City TV continúa con su cruzada para promover la lectura en la juventud colombiana, ofreciendo una televisión que no les deje otra alternativa.

En esta ocasión, el canal ha comprado el concurso más vergonzoso que encontró, basándose en cuatro conceptos básicos:

-Un público gritón y fácilmente impresionable.

-Unos participantes con menos amor propio que sentido del decoro.

-Una presentadora gritona.

-Un concursante bien hampón que pareciera que en cualquier momento fuera a salir corriendo con el celular de los demás participantes:






¿Que más se puede decir? Gracias CityTV, que ojalá más personas entiendan tus poco ortodoxos métodos para promover la cultura.

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments: