<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7791214029401559108\x26blogName\x3dManTeCo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://manteco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://manteco.blogspot.com/\x26vt\x3d-5859541056440626604', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

LA WENDY LEIDY VANESSA

lunes, 28 de enero de 2008

Canal caracol ha concluido su concurso en el que enseña a las niñas colombianas que si se visten como bailarinas de whiskeria saldrán por televisión. He aquí a la ganadora:




Esta niña fue la absoluta ganadora ya que fue la única participante que sabía como escribir su nombre. "Como bailará cuando tenga 12" piensan los ejecutivos del canal.

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

LA SUCURSAL DEL CIELO EN EL INFIERNO DE CANAL

lunes, 14 de enero de 2008

Hay muchas maneras de ver "La sucursal del cielo". Como la nueva propuesta de Caracol, como una forma de enfrentarse a "La hija del Cantinflas" de RCN, como un eslabón más en la inmensa cadena de regionalismos que nos separan como nación, o, de una manera más creativa, oprimiendo Mute, poniendo música y fijándose en el principal atractivo de la nueva novela (además de Jairo Soto, obviamente):

¡Maldita sea! Y yo que venía con toda la intención de criticar y Caracol se me adelantó atancando directamente a mis hormonas. Ganaste esta, Canal Desagradable.
[+/-] Seguir Leyendo...

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

DESPROPÓSITOS DEL 2008

viernes, 4 de enero de 2008



La televisión es el mejor estimulante intelectual. Groucho Marx, por ejemplo, siempre terminaba yendo a leer un libro cada vez que alguien la encendía. Y eso que el famoso cómico no pasó enero en la Colombia del siglo XXI, donde se encuentra uno estas joyas: Hágame el granijuemadre favor! Una de 1988 y la otra de 1996, y ni siquiera en navidad, sino dos semanas después.

Luego de superado ese golpazo, me dió por ver Unfaithful, típico drama de infidelidad con una sexi Diane Lane. Pero
luego de 40 minutos encontraba uno que la genial edición de RCN le había quitado toda la infidelidad, dejándosela sólo al título:





Etiquetas: ,

Author: ::::VARGAS:::: » Comments: