<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7791214029401559108\x26blogName\x3dManTeCo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://manteco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://manteco.blogspot.com/\x26vt\x3d3302026836766231612', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

TAN MAL CAERÁS, MOISÉS

jueves, 27 de septiembre de 2007

Y yo que creí que lo había visto todo en materia de piratas, hasta que los caricatos de "TAMBIÉN CAERÁS" me enseñaron que los homólogos de Barba Negra y Francis Drake hablaban como españoletes que aprendieron a hablar viendo TVE:


Hostia, ¿que oyen mis castos oidos? ¡Que este cada vez menos mancebo Angulo es recorrido en estos lances de hacer el ridículo, y se me da un ardite si se cae por la falsa borda y se rompe el cráneo, joder!

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

ESTO PASA PÓNGANLE CADA DOS MESES

lunes, 24 de septiembre de 2007

Hace algún tiempo una bebé fue rescatada por no o unos policías del CAI Los Libertadores, pero le cobraron un alto precio a la madre de la niña:


"Ehhhh, si, claro, lo voy a tener en cuenta, tururú...." esa señora debe agradecer que la bebé no fue encontrada en el Cai del barrio Benjamín Herrera.

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

MUY CONTAMINADOS DÍAS

miércoles, 19 de septiembre de 2007


No se ustedes, pero he estado observando esta imagen por algún tiempo y la veo como muy contaminada, no creen? Tanta cosa en pantalla molesta, me parece, pero ya vi como mejorarla:


¿No les parece que quedó mejor?

Etiquetas: ,

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

CANCIONES EN INGLÉS CON MENSAJES EN ESPAÑOL

domingo, 9 de septiembre de 2007

No sólo la televisión es materia de observación detallada. Gracias a un querido colega les puedo traer a ustedes un detallado estudio de las canciones en inglés que, según su autor, poseen mensaje subliminales en español. Disfrútenlo:

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

DESILUSIÓN

domingo, 2 de septiembre de 2007

Y se estrenó el sábado el programa "Ilusión, magia y honor". Cosa curiosa, no me quedó claro cuantos programas van a ser. Por definición, el término Ilusión es una distorsión de la percepción sensorial que puede afectar cada uno de los sentidos. Pues bien, este video muestra que el más afectado fue el sentido del humor:


Ilusion
Uploaded by vargasvargas2




Y para cerrar, no bastó con que Calero desfilara su obesa figura en la pantalla entre "artista" y "artista", sino que el canal decidió saturarnos de este señor estrenando una tripleta de comerciales que acá pueden ver convenientemente editados:


Calero-costilla
Uploaded by vargasvargas2

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments: