<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7791214029401559108\x26blogName\x3dManTeCo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://manteco.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://manteco.blogspot.com/\x26vt\x3d3302026836766231612', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

MEJOR DESENCHUFEN

domingo, 29 de julio de 2007

En el messenger de la dueña del katre se anunciaba el video que verán a continuación, con la amenaza "si quieren conservar su salud mental NO lo vean". Debo admitir que tenía toda la razón:


Las únicas dos cosas que no me quedaron claras, guón, fueron el título de la canción y el coro.

Etiquetas: ,

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

EL LAVADERO DE MENTES

jueves, 26 de julio de 2007

Aunque RCN insiste en lavar mentes con la complicidad de la negra candela, al parecer esta mujer es víctima aún de la vanidad. Vean porque lo digo:


Chisme, te tengo chisme Graciela. No. Eres. Una. Mamasita. Tienes de candela lo que tienes de negra: el nombre.

Etiquetas: ,

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

LAS IDEAS SUPERPORDIOSERAS

lunes, 23 de julio de 2007

tenga cuidado cuando salga a la calle, pueden atacarlo personajes del cartún nituorc colombiano :

Caramba, la vida ha tratado muy mal a ese MojoJojo.

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

AL QUE NO QUIERE SUBACTUACIÓN SE LE DAN DOS TAZAS

miércoles, 18 de julio de 2007

El limitado léxico de Maritza Rodriguez no ha sido un impedimento para que se siga exigiendo a nivel actoral. Acá podemos ver que por lo menos alguien escucha sus exigencias:


¡¿Gemelas?! ¡Pero si ella ni ha podido con un personaje! ¡Ni siquiera puede hacer de hija única! Pero tranquilos, ese día dieron unas escenas y, oh sorpresa, la gemela buena estuvo en coma media novela. ¡Sigue así, Maritza!.

Etiquetas:

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

LA LINDA FRIVOLIDAD

martes, 17 de julio de 2007

La linda manera de defender su oficio hace que Lalinde repita video en nuestro bló. Aquí, se queja de los estereotipos de las noticias de farándula:


Eso no es totalmente verdad, Iván, la verdad creemos que el "periodismo" de entretenimiento es innecesario, superflúo, vergonzoso, empleo para personas que no parecen servir para otra cosa, frívolo, superficial y que no se hace nada.

Etiquetas: ,

Author: ::::VARGAS:::: » Comments:

REGGEATON DIA A DIA

domingo, 15 de julio de 2007

Si piensan que nada puede ser más horrendo que un reggeatonero, piensen en un ser que combine la maldad de la niñez con la maldición del reggeaton. Damas y caballeros, Miguelito:


A él le gusta la plastiliiina, dale más plastiliina.

Etiquetas: ,

Author: ::::VARGAS:::: » Comments: